Ocupando el cuarto lugar de la clasificación general Individual, el piloto chihuahuense, originario de Jiménez, Enrique “Tatita” Baca tuvo un gran inicio en la competencia de la primera fecha del Iracing Nascar Peak México Series celebrada en forma virtual en el óvalo de Daytona, con la participación de los mejores pilotos de esta división.
Baca Amador inició la competencia en la parrilla número 6, por lo que durante el trayecto de las vueltas celebradas en el lapso de 40 minutos para los más de 45 competidores, remontó posiciones y pudo mantenerse entre los primeros lugares la mayor parte del tiempo, inclusive aun y cuando se presentó una colisión entre varios participantes que no le afectó en su lugar obtenido.
La competencia fue ganada por Andrés Lara, seguido por el piloto Santiago Tovar, en tanto que el tercer lugar correspondió a Noel León, siendo el cuarto sitio para “Tatita” Baca y el quinto lugar para Óscar Torres.
Este evento fue el primero de una serie de competencias que se llevarán a cabo en esta modalidad de automovilismo de Nascar para los pilotos de la máxima categoría en nuestro país.
Te puede interesar: