Siempre sonriente y sencillo al trato el ex futbolista mexicano Rafael Márquez, llegó como invitado especial de la Octava Edición del tradicional Torneo de Golf y Dominó Úne-T 2019 “Por mejores mexicanos”, de Fundación Grupo Bafar, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para los programas que dicha organización ha implementado en todo el país y de esta manera, continuar beneficiando a miles de familias mexicanas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fotos, firma de autógrafos y una charla motivadora, fue parte de la convivencia de los niños del programa Escuela Socio Deportivas, así como el “Coctel de bienvenida” en las instalaciones de Grupo Bafar, dirigido a donantes y patrocinadores.
Acompañado del licenciado Eugenio Baeza, director general de Grupo Bafar, Rafa, se dijo contento de poder formar parte de un esfuerzo por una mejor sociedad mexicana.
“Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no intentarlo, lo dijo uno de mis ídolos Michael Jordan y hoy es una frase que trato de seguir en todo lo que hago”, comentó.
“Lamentablemente en México tenemos el miedo a no intentarlo a no ir más allá, los sueños se pueden lograr si trabajamos día a día para que así sea”, dijo a los niños.
“Veía jugar a Hugo Sánchez y soñaba con jugar como él, quería ser como él, me llegó la oportunidad de ir a Monaco, una ciudad maravillosa, mi primer equipo en Europa, con lo que cumplí uno de mis sueños”, agregó.
Márquez relató anécdotas, que lo han llevado a ser uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia.
El torneo, comenzará hoy a las 8:00 horas, en el Club Campestre de Chihuahua, con la competencia de golf en modalidad “A go go”, para continuar con la contienda de dominó a las 10:00 a.m. Al finalizar dichas competencias, se premiará a los primeros lugares con una bolsa de un millón y medio de pesos y se hará entrega de un reconocimiento a cada uno de los participantes.
Te puede interesar: