Este fin de semana será muy especial para el boxeo chihuahuense, ya que tres peleadores del estado buscarán objetivos distintos en sedes diferentes.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El juarense Miguel “Micky” Román buscará el cetro plata de la WBC en las 130 libras, el jueves 19 de noviembre en Los Ángeles, ante el estadounidense O’shaquie Foster; el día 20, el chihuahuense Marco “Dorado” Reyes tendrá su regreso al ring enfrentando en Sonora a Josué Obando y debutando en la división de los Super Medios en 8 asaltos; por último, el también juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores se medirá ante el ex campeón mundial Emanuel “Pollo” López, en función que tendrá lugar en Cancún.
El primer peleador en ver acción en el cuadrilátero será el ídolo juarense Miguel “Micky” Román, quien tendrá su compromiso este jueves 19 de noviembre en Los Ángeles, California; en duelo de corte internacional México contra Estados Unidos en la división de las 130 libras, estando en juego el campeonato Silver de la WBC que tiene O'shaquie Foster.
Para el viernes 20 de noviembre el experimentado peleador capitalino Marco “Dorado” Reyes regresa a los encordados tras un año de ausencia para medirse en Sonora a Josué Obando, de Jalisco, donde el de Chihuahua capital hará su debut en la división de los Super Medios, en pleito pactado a 8 asaltos.
Otra de las nuevas figuras dentro del deporte de los puños es el púgil juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, quien está cerrando preparación de cara a su duelo de este sábado frente al ex campeón mundial Emanuel “Pollo” López.
EL APUNTE
El choque entre Flores y López encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en Cancún, ante un exmonarca mundial.
Te puede interesar: