Listo, no sólo para buscar un boleto que lo lleve al Campeonato Norteamericano, sino defender su título de campeón nacional de la especialidad, el destacado atleta Rubén “el Perro” Hernández González se apresta a tomar parte en el proceso selectivo que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara dentro del XII Campeonato Nacional de Powerlifting a celebrarse del 13 al 16 de marzo a donde asistirán los mejores exponentes de esta modalidad deportiva.
“Estamos listos para este evento selectivo y buscar un lugar en el equipo mexicano que representará a nuestro país en el Norteamericano que se llevará a cabo durante el mes de julio en las Islas Caimán”, comentó Rubén al reportarse listo.
De igual manera, Rubén, actual campeón nacional de la categoría Másters II de 120 kilogramos, deberá refrendar su título conseguido el año pasado, por lo que seguramente tendrá la presión de aquéllos que quieren arrebatarle este título.
El atleta capitalino, de 50 años, quien labora en el Departamento de Seguridad de la UACh en los últimos 26 años, ha representado a esta institución en torneos nacionales e internacionales donde ha obtenido grandes logros deportivos individuales.
Te recomendamos: