Más motivados que nunca, los jugadores del equipo Savage CUU están listos para dar el siguiente paso en busca del pase a la final de la Mayor Arena Soccer League. Este domingo se enfrentan al San Diego Sockers en el juego de vuelta y una victoria por cualquier marcador bastará para cumplir esa meta.
El equipo viajó el viernes en avión con destino a San Diego, aterrizaron al filo de la medianoche, por lo que llegan con todo y al cien para el gran partido de este domingo.
“Con el favor de Dios, vamos a ganar el partido”, declaró vía telefónica Luis Jaime Borrego, entrenador del equipo Savage, que el pasado lunes dio el primer paso en la serie semifinal derrotando al hasta ese momento invicto San Diego Socker por 7-6 con gol de oro en tiempo extra.
“El equipo trabajó bien en la semana y por fortuna logramos recuperar a los jugadores que terminaron tocados en el partido”, comentó Borrego.
Este sábado por la mañana tuvieron entrenamiento normal y por la tarde recibieron otra charla motivacional como parte de la preparación previa al juego de este domingo.
Haber derrotado al San Diego Socker en el primer partido, sin duda, recargó la pila del equipo y dejó en claro que no hay imposibles. El San Diego se caracterizaba hasta ese momento por ser un equipo literalmente invencible, por lo que su sorprendente victoria en “over time” con gol de Édgar “Torrez” González les ha dejado ya la puerta abierta para volver a entrar.
El partido en los feudos del San Diego será a partir de las 5:00 de la tarde hora local, 6:00 tiempo de Chihuahua.