El piloto de Chihuahua Rafael Vallina, de Coca-Cola Zero, será otro de los protagonistas que estará presente en la Carrera Freightliner GTM, que se disputará como parte del programa en el Gran Premio de México de la Fórmula 1.
“Correr como categoría telonera de la Fórmula 1 será una experiencia única. Conozco el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero son pocas las veces que podemos correrlo en su trazado completo, además ante una gran afición como la que se dará cita en el Gran Premio de la Ciudad de México 2021”, dijo Vallina.
En piloto del norte del país expresó también: “Vamos como categoría de soporte, y aunque la carrera Freightliner GTM no otorgará puntos para el campeonato, estoy seguro de que será única, lo único que quiero ahora es estar arriba de mi auto, ser rápido y sentir la velocidad para convertirme en uno solo con él”.
Destacó que toda la gente involucrada en el campeonato Súper Copa hizo un gran esfuerzo para estar ahí, así que va a contribuir con su granito de arena para darle a la gente un gran espectáculo: “Sabemos que nuestras carreras como categoría mexicana son muy entretenidas, así que no vamos a dudar en replicar e incluso mejorar nuestro desempeño en la pista. Por nuestra parte, pueden estar seguros que el Spartac Racing Team trabajará duro en el taller para llevar un gran auto a la capital”.
Es así que es la primera ocasión que el piloto de Chihuahua Rafael Vallina estará presente en la carrera previa al arranque de la F1, en uno de los mejores eventos de automovilismo mundial.
El dato
El gran premio de México se celebrará la primera semana de noviembre