El nuevo director deportivo de los Dorados de Chihuahua, Hiram “Tilín” Mendoza, señaló que a su llegada buscarán jugadores locales, serán una prioridad, donde esperan darle una mezcla de experiencia y juventud al equipo de Dorados rumbo al Campeonato Estatal de Beisbol.
Es una responsabilidad grande el llegar a un equipo tan grande como Dorados, considero que tengo la experiencia por mi andar en el beisbol, tengo el reto de armar un equipo, el cual esté peleando por los primeros puestos en el Campeonato Estatal de Beisbol, ya que al no haber cambios de jugadores echaremos mano del talento local, señaló Mendoza.
Cabe señalar -dijo- que se está haciendo un seguimiento a los nuevos jugadores dentro de la Liga Municipal de Beisbol, donde ya se ha visto a nuevos jugadores, los cuales se tendrán considerados para probarse con el equipo.
Sin duda alguna Hiram Mendoza señaló que el pitcheo será uno de los puntos en los cuales tendrán que trabajar para tener un bullpen muy sólido, y por eso cuentan con David Gardea, además de la llegada de Fernando Corrales, Álvaro Sandoval, así como José Luis “Burris” Gutiérrez.
Enfatizó que están en pláticas para tener en sus filas a dos jugadores profesionales que refuercen al equipo para el próximo Campeonato Estatal de Beisbol este 2021.
Te puede interesar: