En medio de un ciclo intenso con mucha actividad, Borreguitas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, se reportan listas para formar parte de la segunda etapa de la Universiada Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.
El abanderamiento fue por cuenta del ingeniero Víctor Gutiérrez Aladro, vicepresidente regional norte del Tecnológico de Monterrey.
Dirigidas por Iván Muñoz Gamboa, el equipo tiene la convicción de conseguir avanzar a la etapa Nacional para buscar ser protagonistas como en ediciones anteriores, al contar con tres refuerzos que elevan las expectativas del equipo, como Francisca Sánchez, Paloma Gutiérrez y Valeria Hernández, del campus Monterrey, quienes estarán aportando toda la calidad y fogueo que tienen estas tres jugadoras.
“Tenemos la certeza que con los tres refuerzos la calidad y el nivel de juego se elevará, tanto de nosotras como de ellas y avanzar en el torneo, primero quedar entre las primeros cuatro equipos, para luego pelear el primer lugar”, comentó Vanesa Villegas, capitana del equipo.
Te recomendamos: