Los Venados de Madera solo desean convertirse en protagonistas en este Campeonato Estatal 2020, ya que la meta principal es buscar el campeonato en esta nueva campaña, que aún espera el banderazo para que pronto se cante el playball.
“Soy la persona que más cree en este proyecto, deseamos llegar a la final y obtener el título”, externó Humberto Rojas, quien este año fungirá como mánager del equipo serrano.
Para el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza Federico "Campeón" Flores, Madera busca el segundo título en su historia, tras aquel año de gloria de 1999.
“La directiva de la zona nos ha brindado todo el apoyo, se formó un equipo balanceado en todas sus líneas, donde una de sus fortalezas será el ánimo de la gente que estará en la banca a la hora cero”, detalló Rojas, una de las caras nuevas que completan a la zona X, además de los estelares Alex Alanís, Luis Bojórquez y "el Destructor" Daniel Yépez.
El año pasado, Venados avanzó a los playoffs por primera ocasión desde la campaña 2010, pero cayeron en siete juegos en el primer playoff ante los Mazorqueros de Camargo.
Este 2020, el representante de la X zona no contó con los servicios del lanzador zurdo Samuel Zazueta; para ocupar su lugar la directiva tiene listo a los lanzadores clasificados Gabino Ávalos, de Venados de Mazatlán; Jorge Quiñones, de Sultanes de Monterrey y Alan Rangel, de Naranjeros de Hermosillo.
Rojas, campeón con Manzaneros de Cuauhtémoc en 2016 y 2018 como entrenador de pitcheo y manejador, respectivamente, agregó a la plática: "Estamos trabajando muy duro con los novatos, porque sabemos que son piezas importantes para la obtención de buenos resultados".
LA FRASE
Humberto Rojas / mánager de Venados
“Soy la persona que más cree en este proyecto, deseamos llegar a la final y obtener el título”, externó Humberto Rojas, quien este año fungirá como mánager del equipo serrano.