Un gran descontento se generó entre la afición al rey de los deportes en la región centro-sur, la directiva anunció la venta en línea de asientos numerados para la final de la Liga Estatal de Beisbol Mexbet 2023 entre Algodoneros de Delicias y Dorados de Chihuahua, al ingresar a la página, los interesados se pudieron percatar de que todo el estadio estaba ocupado, salvo pocos asientos separados, todo esto en la zona de butacas.
Te puede interesar: Yamileth Mercado vence a Valenzuela y conserva su título mundial
Minutos antes de que iniciara la venta en línea de la zona de numerados, los aficionados al rey de los deportes comenzaron a ingresar a la página que vende los boletos, solo había unos cuantos disponibles por localidad y separados, lo que causó el descontento del respetable que buscaba un lugar en esta zona del estadio.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los aficionados no tardaron en mostrar su enojó mediante las redes sociales del equipo, así como en medios de comunicación locales, “entré justo a las 12:00 y ya no había boletos”, “los patrocinadores son primero”, "antes de empezar la venta estaban agotados”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar por parte de las personas de la región centro-sur.
En cuanto a la afición capitalina, la directiva algodonera les asignó 300 boletos que estarán a la venta en las taquillas del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre mañana a partir de las 9:00 horas hasta agotar existencias, se recomienda llegar temprano para asegurar sus lugares, se venderán en paquete para los 3 encuentros.
Estos 300 lugares para Chihuahua representan una mínima cantidad en comparación con los mil 500 visitantes que acudieron al Monumental para los primeros dos de la serie, sin embargo, las dimensiones de este recinto son mucho mayores que las del “estadio del algodón”.
Un gran ambiente es el que se espera que se viva en Delicias, al término de los 3 encuentros tendrán música en vivo en la entrada, además de fuegos pirotécnicos y el encuentro de la gran final por el título de campeón estatal entre las dos mejores escuadras del campeonato.