El conjunto de Caudillos de Chihuahua, cuenta con plantilla completa para encarar la Gran Final contra la escuadra de los Raptors del Valle de México, así lo dio a conocer el entrenador en jefe, Federico Landeros Jr, quien compartió que el equipo viajará a Querétaro el próximo jueves 6 de junio, para entrenar en el media day del viernes y posteriormente disputar el Tazón México el sábado 8 de junio.
En exclusiva para el Heraldo de Chihuahua, el head coach del cuadro del estado grande, declaró: Estaremos hasta el día jueves de junio y volamos a Querétaro ese día, entrenamos el viernes, ese mismo día es el media day y el reconocimiento de cancha y jugamos el sábado en la Corregidora”.
Te puede interesar: Boliche suma bronce para Chihuahua en Nacionales Conade
A su vez, Landeros mencionó que se han estado preparando con la plantilla completa, concentrados y enfocados en este juego, destacando que conocen lo complejo que es jugar contra Raptors, al ser un equipo rápido, fuerte, así como con jugadores con un gran nivel y agresividad en la recepción.
“Esto es un gran logro, nosotros nos enfocamos en el paso a paso buscar la victoria, pero dándonos cuenta de que llegamos invictos nuevamente, es un gran logro a nivel profesional, es muy difícil mantener a un equipo en la cima, en este nivel que es tan alto, con grandes jugadores en todos los equipos”, comentó el entrenador en jefe.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De igual manera, Federico Landeros Jr, invitó a la afición a que apoyen a la escuadra de los Caudillos de Chihuahua desde Querétaro y que quien no pueda realizar el viaje, compartan sus buenas vibras desde la capital del estado grande para conseguir el bicampeonato en la LFA.
“Van a disfrutar de un gran encuentro, esto será un gran espectáculo en un estadio muy bonito como es la Corregidora, estoy muy orgulloso de esta situación al llegar hasta aquí, seguimos preparándonos para este sábado cerrar la temporada con una victoria en Querétaro y lograr nuevamente la perfección”, resaltó el head coach del cuadro chihuahuense.
A este duelo, el conjunto de Caudillos de Chihuahua, llega no solo de manera invicta tras no conocer la derrota en dos temporadas consecutivas, sino como la mejor defensiva de toda la LFA en esta campaña, al permitir únicamente 114 puntos y un total de 2 mil 139 yardas, por lo que esta será la clave para que los del estado grande conquisten el bicampeonato.
Por su parte, la escuadra de los Raptors del Valle de México, llegarán a este enfrentamiento tras clasificarse como el tercer lugar de la clasificación, en la que permitieron casi las mismas unidades que generaron, con un total de 181 puntos producidos y 175 permitidos.