El piloto chihuahuense Rafael Vallina regresó a las pistas dentro del serial de Súper Copa, que albergó la primera fecha del campeonato en las instalaciones del Autódromo de Guadalajara, consiguiendo la bandera de cuadros y un segundo lugar en la categoría Merces Benz Pro2.
El actual campeón de la categoría Pro2, Rafael Vallina, mostró un buen manejo de su auto, ya que en la primera carrera el oriundo del Estado Grande se apoderó de la bandera de cuadros en la Copa Mercedes Benz, seguido de José Arellano e Iran Sánchez.
Mientras tanto, en la segunda carrera la victoria quedó en manos José Arellano, dejando al piloto chihuahuense Rafael Vallina en el segundo lugar, y finalizó el cuadro de ganadores Iran Sánchez en el tercer peldaño, en una carrera que se definió en los últimos giros de la carrera.
Por su parte, tras este buen arranque de temporada el piloto de Chihuahua señaló que el auto se comportó a la perfección, pero aún el campeonato es muy joven y podremos aspirar a estar más adelante en la temporada y por qué no, pelear con los punteros en la categoría Pro1.
Te puede interesar: