La pesista chihuahuense Quisia Guicho partió hacia Cuba para sostener el primero de tres eventos de los cuales serán vitales para tener aspiraciones para calificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La selección nacional de levantamiento de pesas está lista para participar este mes en diversos torneos puntuables para el ranking olímpico rumbo a Tokio 2020, entre ellos el Internacional Manuel Suárez ‘In Memoriam’ en La Habana, Cuba, del 3 al 8 de marzo.
Tras 17 años en el deporte, la chihuahuense espera tener lo necesario para representar a nuestro país en Tokio.
“Estamos preparándonos mucho y muy concentradas para lo que viene, pues son tres compromisos muy fuertes y muy seguidos con los cuales se acumularán puntos necesarios para asistir a los Juegos. Yo las veo muy fuertes a mis compañeras y las mejores avanzarán y podrán ir para allá”.
Agregó que para ella es un sueño estar en la justa veraniega. “Se me pone la piel chinita de pensar en estar en unos Juegos Olímpicos porque es el sueño de todo deportista, y pues qué mejor que después de 17 años de estar en este deporte tener esa oportunidad de representar a tu país”.
Te recomendamos: