El equipo representativo de Wampis en la división libre varonil y Real Felinas en femenil fueron los monarcas dentro de la primera edición de la Liga Savage de futbol rápido que se llevó a cabo este fin de semana en las instalaciones de Corner Sport, en tanto que en la categoría 2004-2005, Capitanes FC alzó el trofeo de campeonato.
En la rama femenil de la máxima categoría, Real Felinas tuvo que soportar la presión de su rival en la gran final, la escuadra de Chinarras para llevarse el triunfo de manera dramática por marcador apretado de 3 goles a 2, siendo las autoras de los tantos ganadores, Cony Juárez con 2 anotaciones y complementó Brenda Martínez, en tanto que por las subcampeonas anotaron América Rangel y Giovana Jacobo
Erick Cuevas y Daniel Guevara encabezaron la ofensiva del equipo de Wampis con 2 anotaciones cada uno para guiar a la victoria contundente ante DSJ al son de 7 goles 1, complementando la cuenta ganadora Fernando Peñalbert, Samuel Borruel y Ricardo Ávila. Por los contrarios Luis Rivas logró el de la honrilla.
Finalmente en el partido que cerró la jornada de finales de este torneo, el equipo de Capitanes consiguió llevarse el título en la división 2004-2005 cuando logró vencer a la escuadra de DSJ por pizarra final de 7 goles a 3.
Los goleadores del equipo ganador en esta división fueron: Roberto Estrada y Mario Gutiérrez con 2 goles a cada uno, apoyados por Christopher Rangel, Raúl Palma y Alejandro Villarreal. Por los rivales, Fernando Roa, Luis Lares y Miguel Mendoza.
Al final del evento se realizó la entrega de los premios a los equipos ganadores, además se premió al mejor portero de la jornada, siendo la distinción para Miguel Ruelas, en tanto que el mejor goleador fue Mario Abdul de la división menor en este torneo.
CAMPEONES
Libre Varonil
1º. Wampis
2º. DSJ
Libre Femenil
1º. Real Felinas
2º. Chinarras
2004-2005
1º. Capitanes
2º. DSJ