Sin tener la respuesta deseada por la afición tricolor, bares del centro de la ciudad registran baja asistencia para presenciar el tercer juego de la fase de grupos entre la selección mexicana de fútbol enfrentando a el combinado de Arabia Saudita.
Bares y restaurantes de diferentes puntos de la ciudad, se encuentran a media capacidad el juego en el cual el equipo de México está obligado a ganar el partido por más de 4 goles y quiere mantener las aspiraciones de pasar en los octavos de final de la copa del mundo.
La contienda obedece a la primera fase del Mundial de Qatar, y este es el tercer partido de México, luego de que empatara a ceros con la selección de Polonia y cayera 2-0 ante la selección de Argentina.
En los corredores comerciales como el del periférico de la Juventud y Ortiz Mena, se pueden ver varios establecimientos abarrotados con las familias que acudieron a ver la contienda deportiva.
Las condiciones climáticas han favorecido que los ciudadanos acudan a los centros de esparcimiento para presenciar el partido, el cual se transmite por las principales televisoras a nivel nacional.
En el centro de la ciudad, los establecimientos ubicados en las calles Victoria y Liberta son lo que aún no están a su máxima capaidad en sus establecimientos también tienen presencia de familias chihuahuenses y turistas, consumen alimentos y bebidas mientras ven el partido.
Con apoyo de grandes bocinas y pantallas hacia la calle, varias personas se encuentran reunidas vistiendo los uniformes de la Selección Mexicana de Fútbol.
Con banderas de México, rayas tricolores, así como adornos representativos los aficionados observan el encuentro con el que México se disputa el pase a la segunda fase del Mundial de Fútbol de la Fifa.pp