Desde hace ya varios años, decenas de personas han asegurado haber visto objetos o seres luminosos que habitan en el fondo del mar y que en ciertos momentos emergen de él con rumbo desconocido, estos seres son conocidos como OSNI (Objeto Submarino No Identificado).
Asimismo han salido a la luz algunos videos de los cuáles se desconoce su veracidad, pero, para los amantes de los fenómenos extraterrestres, la idea de estos seres es totalmente fascinante.
Algunos investigadores ya iniciaron con la búsqueda para descubrir qué es lo que podría ser eso y si hay evidencias de su existencia.
Te puede interesar: El terrorífico encuentro de un cazador con un ser de otro mundo
¿Qué son los OSNIS?
El fenómeno OSNI hace referencia a los Objetos Submarinos No Identificados que emergen desde debajo de diversos cuerpos de agua como lagos, océanos y mares y viajan rápidamente con rumbo desconocido.
Se desconoce cuándo se realizó el primer avistamiento de este tipo de objetos o seres, sin embargo, desde hace decenas de años existen leyendas que describen a máquinas que emanan luz y que pueden moverse a gran velocidad por el mar.
Se pueden encontrar historias de este fenómeno en las culturas sumerias, babilónicas y en bitácoras de navegación de la historia moderna.
¿Cuál es la diferencia entre OVNIS y OSNIS?
Se empezó a hablar del tema OVNI (Objeto Volador No Identificado) desde mediados del siglo XX cuando Kenneth Arnold visualizó una formación de platillos voladores sobre un monte en Estados Unidos.
Leer también: Es hoy, conoce 'La gran llegada', profecía que anuncia la conquista de los aliens a la Tierra
Desde ese entonces el fenómeno empezó a explorarse, sin embargo, más recientemente, apareció el tema de los OSNIS que estos, a diferencia de los OVNIS, se encuentran en las gigantes masas acuáticas que no han sido exploradas y es ahí donde pueden pasar desapercibidos más fácilmente.
Recuerda que de los océanos que existen en el mundo, únicamente el 5% de ellos ha sido explorado, lo demás es totalmente desconocido.
Avistamientos del fenómeno OSNI
En México, hay avistamientos de este fenómeno, en específico en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde la gente asegura que los extraterrestres los protegen y por ello los huracanes no llegan a sus costas.
Además, muchos han afirmado haber visto emerger objetos desde abajo del mar.
El controversial fenómeno ha provocado que la CIA abriera expedientes donde ellos mismos afirman que el fenómeno ocurre en otros sitios además de Estados Unidos.
El misterio de los OSNIS aún queda por ser resuelto
A pesar de la gran relación entre los OVNI y los OSNI, existen muy pocas fotografías y videos de estos últimos, además de que al no tener la certeza de su existencia, el material audiovisual es de dudosa procedencia y hay grandes posibilidades de que todo lo que vemos sea editado.
El planeta tierra es inmenso, por lo que se cree que dentro de ella hay una o varias civilizaciones extraterrestres, algunos ya ocuparon el cielo, y los OSNI la tierra, muchos creen que se instalaron ahí para no ser descubiertos.