Las mascotas son un miembro más de la familia, por ello, es común que se vuelvan parte de las actividades del día a día y que incluso, acompañen a las personas, al viajar en auto. El amor por una mascota no conoce límites, y prueba de ello es un hombre de Nebraska, Estados Unidos que decidió llevar la devoción por su mascota a un siguiente nivel. Sólo que él no se acompañaba de su perro o su gato ¡sino con un toro! aquí te contamos los detalles.
Un hombre, llamado Lee Meyer fue detenido por agentes de Tránsito por llevar a un toro Watusi de nombre Howdy Doody en el asiento de copiloto de su automóvil mientras conducía por una autopista de la ciudad de Norfolk (Nebraska).
Te puede interesar: Canto Cardenche, la melancólica música del desierto que está desapareciendo
Mediante un video, compartido por redes sociales se observa cómo el toro de grandes dimensiones sobresale del vehículo con sus enormes cuernos. El vehículo, un auto sedán al parecer fue adaptado para poder al sustituir la puerta del asiento de pasajero por una barandilla metálica típica de las granjas ganaderas.
Luego de subir a su amada mascota al vehículo, Lee Meyer, decidió ir a dar una vuelta, como si fuera lo más nortmal del mundo llevar un toro de copiloto en el auto; cabe mencionar que el "pequeño" animalito luce una cornamenta de grandes dimensiones muy característica de su raza.
Pronto las líneas de emergencia se saturaron de llamadas de conductores alarmados reportando el inusual viajero, al principio, los agentes que atendieron el reporte pensaron que se trataba de un ternero y que los denunciantes eran un poco exagerados, pero cuando localizaron a Meyer, no cabían del asombro.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Luego de marcar el alto al conductor, los policías le explicaron que no podía salir así de casa, con un toro de ese tamaño y con esa cornamenta a bordo del coche, como si fuera el copiloto. Lo identificaron y lo dejaron en libertad con advertencia, pero le pidieron que volviera a su residencia y que dejara allí a su singular mascota.
¿Cuál es historia de Howdy Doody, el toro mascota?
La insólita historia del toro copiloto se ha vuelto viral, por lo que más de una persona, seguramente se pregunta cómo es que este "torito" fue elegido para ser la mascota de Lee Meyer, para la esposa de Lee Meyer, al principio no le hizo mucha gracia que su marido eligiera un toro Watusi como animal de compañía pero al final, terminó por acostumbrarse al animal, tanto que este bovino "ya forma parte de la familia".
Según narraciones del matrimonio, Howdy Doody llegó a su hogar hace unos ocho o nueve años, cuando Lee Meyer lo compró, Howdy Doody, que entonces era un becerro, tenía apenas cinco o seis meses y desde entonces, se volvió su amigo y compañero.
Los vecinos de Lee Mayer afirman estar habituados a ver a Lee conducir por el pueblo con el toro como copiloto a bordo del coche. Sin embargo, en otros municipios, como Norfolk, no sucedió lo mismo y por eso se dio a conocer la singular historia, Meyer y su toro mascota, Howdy Doody regresaron a casa, nadie resultó herido en el incidente.
Publicada originalmente en El Sol de Parral