/ martes 31 de mayo de 2022

Conductor de Uber acepta viaje y se niega a ir por el usuario: ninguno quiere cancelar

Un usuario de TikTok contó una muy mala experiencia que tuvo con un conductor de Uber y su historia se hizo viral

Es casual que al momento de solicitar algún servicio de transporte por cualquier plataforma como DiDi, Beat, Uber, entre otros, nos pasen miles de cosas como, que el taxista o repartidor se tarde, te cancele, sea grosero se vaya por otra ruta, te cancele o que nunca llegue por ti, esto último le pasó al usuario de Tiktok @mb131205 quien vivió una mala pero graciosa experiencia con un conductor de Uber.

El usuario denunció en un por medio de su cuenta de TikTok que un conductor de Uber llamado Edgar, intentó ganar dinero de su viaje sin recogerlo. Este video actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones, debido a la forma de "trabajar" del conductor.

El cliente pidió un viaje y esperó pacientemente, sin embargo, para su sorpresa, pasaron 40 minutos desde que el conductor aceptó el viaje y en ningún momento se movió, por lo que Mila (como aparece su nombre de perfil en TikTok) procedió a llamarle y enviarle mensajes pero no tuvo ninguna respuesta, además de que durante ese tiempo, el conductor no canceló el viaje.

Te puede interesar: Imputados 7 conductores de Uber y Didi por delitos sexuales

Problemas con el conductor de Uber

Cuando por fin el conductor contestó los mensajes, se mostró indiferente, por lo que el cliente se negó rotundamente a cancelar el viaje y pagar el porcentaje que la aplicación cobra por esos incidentes.

Al ver que el conductor no cancelaba, Mila decidió pedir otro taxi por medio de una plataforma distinta (DiDi) y se lo avisó al conductor de Uber; sorpresivamente el usuario sólo recibió un mensaje que decía “No me interesa. Estoy tranquilo en casa”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Luego de ello, el usuario le contestó que podía dejar la aplicación de Uber en funcionamiento y que él no iba a cancelar el viaje, esto traería consecuencias para el conductor pues no podría tomar otro viaje y seguir trabajando, el conductor solamente dejó al joven en visto. Al final de todo, y después de tanto tiempo, el conductor tuvo que cancelar y el cliente fue quien ganó.

Se cree que el conductor aceptó el viaje buscando que en su desesperación el usuario cancelara debido a que no se movía y entonces él pudiera quedarse con el dinero del viaje sin trabajar, sin embargo, gracias a la paciencia del joven. se pudo mostrar el mal servicio de “Edgar”.

Leer Más: Jóvenes prefieren conducir Uber o Didi que trabajar en la maquila

Al final del video donde el usuario denuncia la mala experiencia, procede a mostrar el rostro del conductor y sus placas, esto buscando que ninguna otra persona acepte viajar con él y para que, de ser posible, reporten su cuenta.

Actualmente, a pesar de que usar plataformas para conseguir un taxi te facilita la vida, cada vez existen más quejas sobre los conductores, por el mal servicio, abusos y hasta en casos extremos, robos, violencia, entre otras situaciones, por lo que usuarios de las apps van cambiando de aplicación en aplicación.

Es casual que al momento de solicitar algún servicio de transporte por cualquier plataforma como DiDi, Beat, Uber, entre otros, nos pasen miles de cosas como, que el taxista o repartidor se tarde, te cancele, sea grosero se vaya por otra ruta, te cancele o que nunca llegue por ti, esto último le pasó al usuario de Tiktok @mb131205 quien vivió una mala pero graciosa experiencia con un conductor de Uber.

El usuario denunció en un por medio de su cuenta de TikTok que un conductor de Uber llamado Edgar, intentó ganar dinero de su viaje sin recogerlo. Este video actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones, debido a la forma de "trabajar" del conductor.

El cliente pidió un viaje y esperó pacientemente, sin embargo, para su sorpresa, pasaron 40 minutos desde que el conductor aceptó el viaje y en ningún momento se movió, por lo que Mila (como aparece su nombre de perfil en TikTok) procedió a llamarle y enviarle mensajes pero no tuvo ninguna respuesta, además de que durante ese tiempo, el conductor no canceló el viaje.

Te puede interesar: Imputados 7 conductores de Uber y Didi por delitos sexuales

Problemas con el conductor de Uber

Cuando por fin el conductor contestó los mensajes, se mostró indiferente, por lo que el cliente se negó rotundamente a cancelar el viaje y pagar el porcentaje que la aplicación cobra por esos incidentes.

Al ver que el conductor no cancelaba, Mila decidió pedir otro taxi por medio de una plataforma distinta (DiDi) y se lo avisó al conductor de Uber; sorpresivamente el usuario sólo recibió un mensaje que decía “No me interesa. Estoy tranquilo en casa”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Luego de ello, el usuario le contestó que podía dejar la aplicación de Uber en funcionamiento y que él no iba a cancelar el viaje, esto traería consecuencias para el conductor pues no podría tomar otro viaje y seguir trabajando, el conductor solamente dejó al joven en visto. Al final de todo, y después de tanto tiempo, el conductor tuvo que cancelar y el cliente fue quien ganó.

Se cree que el conductor aceptó el viaje buscando que en su desesperación el usuario cancelara debido a que no se movía y entonces él pudiera quedarse con el dinero del viaje sin trabajar, sin embargo, gracias a la paciencia del joven. se pudo mostrar el mal servicio de “Edgar”.

Leer Más: Jóvenes prefieren conducir Uber o Didi que trabajar en la maquila

Al final del video donde el usuario denuncia la mala experiencia, procede a mostrar el rostro del conductor y sus placas, esto buscando que ninguna otra persona acepte viajar con él y para que, de ser posible, reporten su cuenta.

Actualmente, a pesar de que usar plataformas para conseguir un taxi te facilita la vida, cada vez existen más quejas sobre los conductores, por el mal servicio, abusos y hasta en casos extremos, robos, violencia, entre otras situaciones, por lo que usuarios de las apps van cambiando de aplicación en aplicación.

Policiaca

Desalojan guardería del IMSS por falsa alarma de fuga de gas en San Felipe

Fueron 58 niñas y niños quienes fueron desalojados, además de 85 personas adultas, autoridades llegaron al lugar y descartaron el peligro

Chihuahua

Recibe Policía Municipal y otras corporaciones a paisanos que llegan de EU

En esta temporada, como cada año, los agentes de la Policía Municipal junto a otras corporaciones, instalaron un filtro de atención en la salida a Juárez

Chihuahua

Campesinos seguirán en plantón en la SADER, tras negativa de atenderlos

La representación de las más de 60 mil familias afectadas solicitan cuentas sobre los rendimientos de los 380 mdp, afirman que que están “jineteando” a los beneficiarios de Producción para el Bienestar

Chihuahua

"Qué lástima que volvamos a la opacidad": Lamenta Bonilla decisión de desaparecer el INAI

El Alcalde señaló que hay decisiones que eliminan el esfuerzo que antecesores realizaron para garantizar que todo dinero que entre al gobierno sea utilizado de forma correcta

Delicias

Anuncian campaña de canje de armas por efectivo en Delicias

Invitan a los habitantes de Delicias y sus alrededores a participar en el canje

Chihuahua

Piden diputados a Congreso de la Unión garantizar autonomía de organismos de transparencia

Alma Portillo, integrante de MC y quien promovió este exhorto, declaró que es preocupante la posibilidad de que estos organismos autónomos se subordinen al Poder Ejecutivo