Seguramente en tu etapa de estudiante te encargaron un trabajo escolar en el que tengas que ocupar diversos materiales, pues en esta ocasión un joven tuvo que hacer una máscara de yeso, pero resultó que al final se le quedó pegada en la cara, por lo que se molestó.
Fue a través de las redes sociales que se compartió este hecho donde el estudiante vivió momentos de tensión, “la maestra le pidió de tarea una máscara de yeso y…”.
¿DEMANDARÁ EL ESTUDIANTE A LA MAESTRA?
En el video se observa que el estudiante intentó quitarse en repetidas ocasiones la máscara de yeso, así fue como entre tensión y risas el joven bromeó con demandar a la maestra por este trabajo escolar.
Incluso, hasta las personas que lo acompañaban le echaron un poco de agua caliento, esto, con la finalidad de que el yeso lograra despegarse del rostro, sin embargo, se desconoce si el estudiante logo liberarse de la máscara.
Te puede interesar: ¿Milagro? Mujer da a luz sin quedar embarazada, pero tiene una explicación científica
Ha sido un momento épico que el video ya e ha viralizado a través de las redes sociales y más porque el joven comenta sobre demandar, “voy a demandar a esa maestra”.
Ante este suceso, los internautas han emitido toda clase de comentarios, muchos están a favor de la maestra por encargo esta clase de trabajos escolares, mientras que otros critican a los padres del menor por no supervisarlo, pero mucho más se ríen de esta situación, tomándolo así con humor.
¿CÓMO SE HACE UNA MÁSCARA DE YESO?
Hacer una máscara de yeso será una opción divertida y barata, pero necesitarás los materiales adecuados, podrás fabricar una máscara de venda de yeso en un abrir y cerrar de ojos.
Necesitarás vendas de yeso, cortadas en tiras de 5 cm de ancho y 8 cm de longitud, un cubo de agua, tijeras o cúter, pinceles, lija, crema hidratante y papel higiénico.
Leer también: Pianista toca tema de Grupo Marrano en restaurante de lujo y se hace viral [video]
También puedes decorar tu máscara de yeso, una vez terminada, con pintura, plumas, purpurina y lentejuelas para personalizarla. Así que el estudiante que hizo su máscara de yeso y se le quedó pegada, no sabemos si llevó al término su trabajo escolar.
Publicada originalmente en El Sol de Tampico