Debido a ejemplos de éxito de personas que han abierto su cuenta de OnlyFans y generan grandes cantidades de dinero, las cuáles les permiten vivir de manera holgada y darse sus gustitos, hay quienes han tomado la decisión de abrir su perfil para ver si les ocurre lo mismo, y decirle adiós a sus trabajos.
Un referente de que la plataforma deja buenas ganancias es la influencer regiomontana, Karely Ruiz, quien comparte contenido íntimo a cambio de una suscripción mensual.
En diversas entrevistas Karely Ruiz ha mencionado que es una de las cinco mexicanas mejor pagadas en OnlyFans.
Y aunque en su mayoría, son las mujeres quienes abren un perfil de OnlyFans y muestran su contenido recientemente se dio a conocer el caso de un hombre quien genera grandes sumas de dinero solamente por su contenido en la plataforma.
El testimonio de este hombre se volvió viral en redes. A través de TikRok, el usuario @icefire_oficial, se topó a un hombre quien asegura vive de su cuenta de OnlyFans, aunque no especificó su tipo de contenido pero al referir a Karely Ruiz, dio a entender que publica contenido íntimo.
"Vivo de mi Only", asegura ante la incredulidad por parte del tiktoker que se halló en una plaza.
Desde que abrí mi OnlyFans llevo una vida "Holgada"
Ante la reacción del entrevistador el hombre citó a quien lo inspiró a abrir su perfil de OnlyFans y generar dinero mediante la plataforma: Karely Ruiz, modelo e influencer que se ha vuelto viral en redes sociales por su contenido así como por verse envuelta en diversas polémicas, una de ellas con el influencer Fofo Márquez, de quien dice, no tiene tanto dinero como lo presume.
"Vi a Karely Ruiz con su camioneta, viajes, compras y todo eso... y dije 'si ella vive, ¿por qué yo no?'", relata. "Sólo es cosa de aprender", dijo sin dar mayores detalles o algunos consejos para quienes inician en la plataforma.
El hombre aseveró que desde que inició con su OnlyFans lleva una vida 'holgada', en la cual tiene acceso a ir de "compras, buenos restaurantes, comidas, convivir con los amigos".
Con 2.3 millones de reproducciones, el video se volvió viral y logró tener más de 74.4 de likes y más de 600 comentarios, entre los que se lee "quiero vivir ese sueño Don Pool", "Él es Karely Ruizo", "Conocí la envidia" y algunos otros que no le creían.
Publicado originalmente en El Occidental