Las actividades de la edición 2024 de la Feria de Santa Rita continúan con la misma intensidad y calidad con que comenzaron, y prueba de ello es el sensacional duelo de estilos musicales previsto para esta noche entre Los Aguilar y el proyecto denominado Palomazo Norteño.
Por un lado, sobre el escenario del Teatro de Pueblo, los descendientes del legendario Antonio Aguilar. Pepe, el hijo de éste, regresa a Chihuahua y lo hace acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela, en una oportunidad única de ver a la dinastía artística sobre el escenario, con tan sólo pagar tu boleto de entrada a la máxima fiesta familiar de todos los chihuahuenses.
En este sentido, el evento promete un espectáculo visual y musical, donde sin duda predominarán las notas del mariachi, sin descartar melodías de otros géneros en los cuales han incursionado los miembros de la familia en distintos momentos de sus respectivas carreras.
Posteriormente, el acordeón y el bajosexto sonarán en el redondel del Palenque con el proyecto de Palomazo Norteño, habiendo aún boletos disponibles para este evento, de acuerdo con la plataforma encargada de despachar los tickets en la Feria, como lo es Don Boletón.
Así, los costos para ver a Eliseo Robles, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Raúl Hernández son, para la zona VIP, 2 mil 280 pesos; en Platino, mil 750; en Oro, mil 170.00; en Plata, 875; y finalmente, en Bronce 585. Todos estos precios ya incluyen los impuestos correspondientes y los cargos por impresión.
Sin lugar a dudas que este evento es una oportunidad única para experimentar lo mejor de la música norteña en un solo lugar, la pasión, el ritmo y las letras emotivas de este género se unirán para crear una experiencia inolvidable.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La sola mención de los anteriores nombres, ídolos de la música de “rompa y rasga”, es garantía de un buen concierto e igual una oportunidad para que las nuevas generaciones se pueden unir a este show y descubrir quiénes son los cantantes de diversos temas emblemáticos que continúan vigentes hoy en día.
Revive con este poker de ases de la música norteña, éxitos como “El rey de mil coronas”, “Mi casa nueva”, “No era mía”, “Mi golondrina”, “Apenas te fuiste ayer”, “Ramiro Sierra”, “Envidias” y “La persecución de Villa”, entre muchos otros temas que ya son clásicos del género.