Madera y chimenea de pueblo o dulces típicos de estas fechas como el turrón, el jengibre, el azúcar o el chocolate ocupan un lugar predominante, también se enlista el aroma a cítricos de temporada y otros elementos tradicionales como la hierbabuena, el romero, la vainilla, el incienso o la canela, lo importante es que en casa o en tu lugar de trabajo invadas de deliciosos aromas para que las personas con solo percibir el aroma, despierten su espíritu navideño.
JENGIBRE.- Es fácil al lado de tu familia y en especial si hay niños en casa, pasen tiempo en la cocina horneando las galletas clásicas de esta temporada, no olvides agregar ingredientes que dan sabor único al rico postre.
VAINILLA.- Este aroma puede ser un gran aliado; si no tienes tiempo de preparar un postre, una vela aromática con esencias de este ingrediente, es la opción ideal.
CANELA.- Como en el paso anterior, una vela es opción y para cambiar, también puedes hervir un poco de agua con rodajas de canela entera o encender incienso, esto hará que tu hogar se impregne del delicioso aroma.
A PONCHE.- Aquí tienes beneficios al doble ya que al preparar esta deliciosa infusión, tu casa será invadida de aroma a naranja, guayaba, caña y canela y consentirás a dos de tus sentidos, el olfato y el gusto.
DATO
Una opción rápida y óptima es recurrir a los tradicionales ambientadores en formato de spray o eléctricos