/ jueves 9 de agosto de 2018

L'Oréal se asocia con Facebook, ofrecerá pruebas virtuales de maquillaje

Con Modiface usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline

El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


El grupo de cosmética francés L'Oréal anunció hoy que a través de Modiface, su compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial, se ha asociado con Facebook para que los usuarios puedan probar virtualmente algunas de sus marcas emblemáticas de maquillaje.

La empresa indicó en un comunicado que, mediante la Facebook Camera, usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan productos de firmas como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y lo estará a finales de este agosto.

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

La responsable digital de L'Oréal, Lubomira Rochet, añadió que las dos empresas creen que la realidad aumentada será clave en el descubrimiento y la compra de productos y marcas y apuntó que será muy interesante ver cómo va a cambiar la estrategia creativa de esa industria.


Chihuahua

Alcalde toma protesta a miembros del Consejo Consultivo de Perspectiva Familiar

El alcalde Bonilla resaltó la importancia de gobernar con perspectiva de familia, clave para diseñar políticas que impulsen el desarrollo económico y humano sostenible

Parral

Alertan a comerciantes de Parral por presunto fraude de afiliación a "nueva" cámara empresarial

Prometen beneficios si se registran; no obstante, previo a ello solicitan el pago de más de mil pesos y entregan un código QR para hacer dicho depósito, señala Seguridad Pública Municipal

Cultura

Presenta GCC el libro “Mata Ortiz: Juan Quezada, sueños de fuego y barro” en Casa Chihuahua

La colección editorial del Grupo Cementos de Chihuahua incrementó su acervo la noche de este miércoles con la presentación de este, su más reciente proyecto

Parral

Aprueban en Cabildo la Ley de Ingresos para el 2025

Aumentó casi un 5 por ciento en comparación con el ejercicio fiscal pasado, llegando hasta un ingreso total de 639 millones 355 mil 607 pesos

Chihuahua

Denuncia de Brenda Ríos contra funcionarios municipales llevará su curso normal: FACH

“Hoy por hoy la Fiscalía Anticorrupción abre las puertas a toda la ciudadanía”, señaló el fiscal Abelardo Valenzuela luego de que este martes la diputada local acudió a la dependencia