Nuestra vida está llena de momentos emotivos y conmovedores, además de que vamos creciendo y madurando con el paso del tiempo, y siempre queremos que en esos buenos y malos momentos estén con nosotros nuestros seres queridos, aunque lamentablemente no siempre puede ser así.
Hay algunas personas que tristemente perdieron a sus familiares a lo largo de su vida, por lo que ellos no pueden estar presentes en sus grandes logros.
Un regalo muy especial
Tal fue el caso de un joven colombiano, cuyo usuario de twitter es @javiervargasrey quien no tuvo la oportunidad de disfrutar de su graduación con su padre pero recibió un regalo de su parte que conmovió a todos.
Leer también: Abuelitos toman las redes sociales con sus videos en Tiktok
Javier Vargas estudió medicina y al graduarse recibió un regalo de su padre, pese a que él falleció hace ya 25 años. Este regalo fue guardado durante todo este tiempo por su madre; el obsequio iba acompañado de una nota muy especial.
En su publicación, el graduado de medicina dijo de manera textual “Hace 25 años mi padre falleció, hoy me gradúo de médico, mi mamá (el ser más espectacular del universo) estuvo guardando esto todos estos años para este día. Gracias papá, gracias mamá”, el mensaje fue acompañado con un corazoncito rojo como símbolo del amor que les tiene.
Su padre dejó un mensaje muy conmovedor en el obsequio
Adjunta a su publicación, venía una fotografía donde se puede ver claramente el reloj de pulso que le obsequió su padre, acompañado de una nota con un emotivo mensaje que decía “Desde muy muy lejano. Siempre cuidando de ti. Papá”
El mensaje que el padre de Javier le dio a su hijo fue totalmente conmovedor y movió los corazones de muchos que lamentablemente ya no tenemos a nuestros seres queridos a un lado.
Te puede interesar: La Mushasha Shula de Chihuahua, la canción que está haciendo bailar a todos en TikTok
Luego de la publicación, Javier recibió infinidad de mensajes respondiendo a su twit, donde además de mandarle mucho abrazos, uno que otro también compartía sus experiencias de familiares que han fallecido.
No cabe duda que fue un detalle de lo más lindo y que el regalo sorprendió totalmente al joven. No hubo una mejor ocasión para haberle dado ese obsequio y a la vez mostrarle lo orgulloso que siempre estuvo de él, desde antes que tuviera que partir de este mundo, además de que siempre lo estará cuidando.
Situaciones como esta son las que nos hacen valorar la vida y las personas que nos rodean, por lo que invitamos a que nunca dejes de demostrarle cariño y afecto a los que quieres ahora, después podría ser demasiado tarde.