Durante la mañana y tarde de este 31 de diciembre, clientes arribaron a la Zona Centro en busca, principalmente, de ingredientes para la preparación del menudo para la cena.
Dependientes del negocio La Sanmarqueña, en la calle Cuarta, comentaron que durante lo que va del día, la demanda ha sido buena, y que esperan que así continúe hasta que cierren.
Hicieron saber que lo que más se está buscando son los ingredientes para preparar menudo, destacando que en ese mismo sitio se puede encontrar todo lo necesario para dicho platillo.
De igual forma, la masa para tamales ha estado siendo adquirida, pero en Navidad fue cuando más se buscó, en conjunto con las hojas para tamales.
"Tenemos clientes de muchos años, sobre todo adultas mayores que tienen mucho tiempo comprando con nosotros, porque tenemos 50 años en el mercado", comentó una de las colaboradoras.
Asimismo, compartió que otros de los alimentos que han estado pidiendo bastante son las denominadas colitas de pavo, que se llevan en grandes cantidades para que alcance para preparar la cena para toda la familia.