Una emotiva despedida protagonizó un perro de raza mestiza, quien insistía en seguir acompañando a su dueña, quien viajaba en una unidad de transporte público urbano, y la siguió durante varias calles, desde donde la chica se despedía de su mascota y le ordenaba que volviera, mientras ella debía cumplir unas diligencias.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La escena se presentó cuando la joven que abordó el camión del sistema pública de transporte, en la unidad con el número económico 400, no pudo lograr que su perro subiera junto con ella, pues por las reglas del servicio, se prohíbe el transporte de animales, y en este caso, al considerar el tamaño de la mascota, se complicaba aún más.
No obstante, el fiel amigo peludo no se daba por vencido, y siguió la unidad durante varias calles, mientras su dueña, trataba de calmarlo por una de las ventanas posteriores del camión, hasta donde el perro trataba de brincar en cada parada del autobús en la que tenía oportunidad.
El hecho conmovió a los pasajeros, siendo el testimonio de uno de ellos quien lo compartió al descender de la unidad.