Una de las mejores cosas de las redes sociales es poder conocer un poco de la vida de otras personas, experiencias que nos impresionan y de las que podemos aprender o enternecerse, este es el caso de esta hermosa pareja de adultos mayores que se casaron luego de reencontrarse tras de casi 60 años.
Esta linda historia la dio a conocer el influencer y fotógrafo chihuahuense Liam Soto, en redes sociales @elartedeliam, el cual se encontraba en el centro de ciudad de Chihuahua, en la avenida Independencia y calle Victoria.
Te puede interesar: ¡A la alfombra roja! Chihuahuense toma fotos a desconocidos en el centro y se vuelve viral (VIDEO)
Cuando vio a una linda pareja, que venían vestidos combinados, desde los pantalones en tonos café hasta la blusa y camisa de color amarillo, y se les acercó para pedirles tomarles una fotos, algo que por cierto es bastante común en su contenido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Desde el primer momento, ambos bromeaban y fueron bastante agradables con el joven, compartiendo hasta el sentido del humor, mientras les tomaba las fotos Liam les preguntó un poco más de su vida, lo que derivó a que comentaran un poco de su bella historia.
Una historia de película
La pareja tiene apenas un año de casados, pero llevan conociéndose aproximadamente 62 años, “nos encontramos en la juventud” relata el hombre, agregando que luego de unos 10 años de amistad dejaron de verse.
“Ella se casó” y él también hizo su vida con otra persona, pero quedaron viudos y hace apenas dos años se volvieron a reencontrar y empezaron a salir a bailar como si no hubieran pasado los años.
Detallan que desde jóvenes comparten el gusto por el baile y aclararon que no eran novios antes de dejarse de ver, solo eran amigos y no imaginaron que iban a quedar juntos.
El video de Liam causó ternura en los usuarios de TikTok, haciendo que se volviera viral, al momento cuenta con casi 100 mil likes, y más de 600 mil visualizaciones, además de muchos comentarios positivos.
Esta no es la primera vez que Liam tiene un video viral, pues en varias ocasiones ha causado sensación por su contenido creativo y alegre, pues sale a las calles de Chihuahua y fotografía a las personas.
Su talento lo ha llevado a tener más de 32 mil seguidores en TikTok, siendo con esto un destacado personaje de las redes sociales que ha crecido en Chihuahua.