Una pequeña perrita se cansó de solo comer y dormir y desde hace unas semanas ayuda a su dueño en su trabajo como empleado de un Oxxo.
La lomita, causó sensación en redes sociales, después de que compartieran sus fotos vistiendo el uniforme de la tienda, a la cual asiste todas las noches para su turno laboral.
Nicky, la empleada de Oxxo más peluda y amada de México
Fue José, empleado de la tienda y dueño de la can, el mismo que compartió la historia de Nicki en redes sociales, encantando a miles de usuarios.
Te puede interesar: Perrito se vuelve viral en TikTok por ir a ferretería de Chihuahua por material
El trabajador de Oxxo, contó que debía dejar sola a la perrita en su casa mientras él cumplía su horario en la tienda ubicada en Villa Coapa, de la CDMX, por lo que un día decidió mejor llevarla para que lo acompañe mientras trabaja.
Dijo que también le llevó su camita y platos de comida y bebida, para que estuviera cómoda mientras pasaban las horas de arduo trabajo.
Pero en un momento dado, Nicky dejó de ser una sola acompañante y se convirtió en prácticamente una empleada más de la tienda, ya que algunos clientes acudían exclusivamente a mirarla.
Por lo anterior, José decidió hacerle un uniforme hecho a la medida para la peludita, lo cual hizo aún más tierna su presencia a diario en este Oxxo.
Nicky se ganó el amor de los clientes y usuarios de redes sociales
Conforme pasaban los días de trabajo de Nicky, los clientes del Oxxo la conocían cada vez más, ganándose el amor de todos en la tienda.
De acuerdo a lo contado por José, algunas personas aprovechaban su visita al Oxxo, para llevar regalos y galletas para la pequeña peluda.
Además del dueño, otros usuarios se encargaron de compartir las fotos de Nicky, recibiendo incontables comentarios de cariño y prácticamente haciéndose viral.
Publicada originalmente en El Heraldo de Juárez