Un viaje con amigos es, sin duda, una oportunidad idónea para vivir experiencias nuevas y conocer aspectos de tus compañeros que van más allá de lo compartido habitualmente. Esta premisa quedó reflejada en un video viral en la plataforma de TikTok, donde un grupo bastante numeroso de hombres, que podrían ser considerados de estilo rockero, se dejaron llevar por la emoción durante su travesía.
El acontecimiento tuvo lugar en una de las carreteras del estado grande, mientras este grupo de amigos exploraba un poco de Chihuahua desde la comodidad de un camión.
Te puede interesar: ¡Ay Chihuahua! Tiktoker rarámuri muestra como se baila desde El León en la Capital
Al parecer, estaban en ruta hacia Delicias o de regreso desde esa ciudad cuando, sorprendentemente, entonaron a todo pulmón la canción "Maldita Primavera" de la famosa cantante Yuri, a pesar de sus gustos musicales aparentemente distintos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Uno de ellos grabó el momento y lo compartió en su cuenta de TikTok @luisbockmarino, donde, para su asombro, se volvió viral en poco tiempo. El video recibió numerosos comentarios de apoyo y sorpresa por parte de los espectadores, superando las 770 mil visualizaciones y los 85 mil me gusta en una cuenta con poco más de 3 mil seguidores.
En el video, se puede apreciar a unos 20 hombres, todos vestidos de negro, con barba y tatuajes, cantando con sentimiento el fragmento de la canción que dice: "Que importa si, para enamorarme, pasa una hora, pasa ligera, la maldita primavera, pasa ligera me maldice solo a mi".
La publicación encantó a los usuarios de la aplicación, quienes comentaron con sorpresa y admiración, destacando la emotividad y la conexión humana detrás de la apariencia ruda del grupo.
Algunos comentarios expresaron frases como "¿No que muy rudos...?" o "También tienen su corazoncito", a lo que Luis respondió con humor "Háganos virales", llegando incluso a etiquetar a la propia Yuri en uno de los comentarios.
Según algunas respuestas del autor del video, parece ser que la emoción capturada fue el resultado de la alegría compartida en una fiesta, potenciada quizás por el efecto del alcohol. Sin lugar a dudas, este video logró emocionar y alegrar a numerosos espectadores en la plataforma.