Con la finalidad de elevar la calidad del servicio para derechohabientes, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua llevó a cabo la segunda capacitación a directivos de Unidades Médicas de Chihuahua capital y Juárez.
El titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, Informó que la capacitación fue para personal de directivos de primero y segundo nivel para fortalecer agilizar y elevar la calidad del servicio.
Cabe señalar que esta capacitación se llevó a cabo con integrantes del cuerpo delegacional de Gobierno, además de los coordinadores y jefes de áreas clave de los distintos servicios del IMSS.
Ureña Bogarín expresó que con esta capacitación se pretende "fortalecer los procesos sustantivos de todas nuestras unidades en el estado". Añadió que con esto se busca que los derechohabientes tengan a fin de generar mayor satisfacción del servicio que reciben.
"Estamos convencidos que es a través de la capacitación constante, cómo podemos avanzar en una cobertura de calidad y calidez”, puntualizó el titular del IMSS en Chihuahua.
De igual manera, señaló que con la voluntad, talento, y la capacidad de los trabajadores del Instituto, se alcanzarán las metas trazadas para este 2023.
Finalmente, el doctor Ureña Bogarin, puntualizó que "la razón de ser del IMSS, es el derechohabiente", por esto es que se llevan a cabo constantes acciones de mejora.
"Estaremos empeñados en fortalecer la seguridad social, así como la atención y el servicio médico”, concluyó.