En el marco del Día del Personal Técnico de Atención y Orientación al Derechohabiente, conmemorado el 16 de noviembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, reconoció el trabajo que realizan quienes conforman dicha área.
Te puede interesar: EPOC es prevenible en casi 90% de los casos: SSE
Estephanie Butrón Valdez, técnica de Atención y Orientación al Derechohabiente en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria Número 68 del IMSS en Chihuahua, informó que este personal se ha consolidado como un pilar fundamental del Instituto.
Destacó que este 16 de noviembre, se conmemora el 47 aniversario del personal técnico, y afirmó que el trabajo que realizan aporta grandes contribuciones al bienestar de la derechohabiencia. Indicó que la dedicación con la que trabajan, es parte del compromiso diario, para brindar una atención en todo el país, de manera homogénea, con calidad y calidez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Añadió que actualmente, cuentan con la Certificación en el Estándar de Competencia 1268 de Atención al Usuario, basado en la cultura del buen trato, como parte de la constante capacitación para profesionalizar y sensibilizar a los trabajadores.
Butrón Valdez también señaló: "trabajamos con responsabilidad, profesionalismo y sinergia con las áreas médicas y administrativas del Instituto" y refrendó que la atención es prioridad para dicho personal.
Cabe mencionar que el personal que labora en el Áreas de Atención y Orientación, es el primer contacto directo con las y los derechohabientes, para facilitar el uso de servicios de las unidades médicas y administrativas.
Por este motivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua reconoce al personal que conforma dichas áreas en este 47 aniversario, y llamó a continuar trabajando con entusiasmo, calidad y calidez.