Con la develación de una placa conmemorativa en la entrada principal del Sanatorio Palmore, este miércoles 24 de abril, directivos, personal de enfermería, médicos y de distintas áreas, celebraron el primer centenario de la asociación civil, que ha sido formadora de generaciones de enfermeras y enfermeros, y ha brindado atención médica de calidad durante décadas, a través de una parte fundamental de su legado, que es brindar un "servicio con amor".
Te puede interesar: Reconocen con valla humana a donante de tejido corneal en el HGR No. 66 en Juárez
Este evento, estuvo encabezado por el director médico del Sanatorio Palmore, Ricardo Vargas Ruiz; Leticia León Morales, directora de la Escuela de Enfermería del Sanatorio; Ebers García Dorantes, presidente del Consejo de Sanatorio Palmore y el director administrativo Luis Enrique Muro.
Ls placa conmemorativa fue colocada a un lado de la entrada principal del área hospitalaria, donde quedó plasmado el mensaje: "Sanatorio Palmore AC. Un siglo de historia, significa el esfuerzo de muchas generaciones. Orgullosamente conmemoramos el centenario de nuestro legado 100 años de servicio con amor"
El director médico de la Escuela Sanatorio Palmore, Ricardo Vargas Ruiz, expresó que la asociación continúa haciendo un gran esfuerzo para lograr la misión y visión, con los valores que desde su fundación fueron establecidos, y que a la fecha siguen presentes en el trabajo de todo el personal que labora en este hospital y en su Escuela de Enfermería.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Añadió que la Escuela Sanatorio Palmore, llega a su primer centenario, gracias a la labor diaria, empeño y dedicación que sólo la verdadera vocación puede lograr. Añadió que desde su fundación y hasta este día en que llega a su aniversario número 100, han participado hombres y mujeres profesionales de la salud, que a lo largo de generaciones han servido a la comunidad.
De manera especial, reconoció al personal de enfermería que ha hecho su formación académica en la escuela de este sanatorio, y entró en funciones poco antes del área de hospital, pues hasta la fecha, es reconocida como una institución de alto nivel académico y humano.
Expresó que esta fecha, representa un logro conjunto que no sería posible sin el trabajo en equipo, lo que da certeza de que la Escuela y Sanatorio Palmore, seguirán formando parte de la sociedad chihuahuense.
Resaltó el compromiso para mantener día con día la misión de brindar atención medica y hospitalaria de calidad, con un servicio basado en el amor, la calidez y la eficacia.
Después de la develación de la placa, los directivos y el personal de la Escuela Sanatorio Palmore, celebraron el aniversario número 100, con música de mariachi, en el área de cafetería. Hicieron un brindis en el que expresaron el deseo que como familia de trabajo comparten, para que este centenario, sea el primero de muchos, de esta asociación civil.