Como parte de las acciones de mejora continua, que implementa el Instituto Mexicano del Seguro Social, llevó a cabo la adquisición de bienes inmuebles.
El Instituto informó que en esta ocasión, el mobiliario se entregará en unidades medicas y administrativas de toda la entidad.
Esta entrega se realizará paulatinamente y forma parte de las acciones de mejora en la atención y servicio.
Cabe señalar que con los inmuebles, el IMSS podrá brindar una estancia confortable a sus derechohabientes, lo que redundará en una mayor calidad de servicios para las y los derechohabientes chihuahuenses.
El titular del IMSS en el estado, Enrique Ureña Bogarín, informó que en una primera etapa se estarán entregando sillas secretariales.
Añadió que "de manera paulatina, vamos en el fortalecimiento del equipamiento, toda vez que nuestra prioridad siempre serán los servicios médicos y todo lo que ello conlleva”.
El titular del IMSS expuso que con la renovación del equipo, se mejorara el servicio en la entidad, que es un derecho y una forma de retribuir el esfuerzo las y los trabajadores.
“Estamos ante acciones tangibles que demuestran el interés real que tiene el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, de ir avanzando cada vez más”, concluyó el doctor Enrique Ureña Bogarin.