El Instituto Mexicano del Seguro Social y el Servicio Postal Mexicano, cancelaron la estampilla conmemorativa de los 80 años del servicio del IMSS, por lo que en cada entidad se llevó a cabo un acto protocolario de dicha cancelación.
En el estado de Chihuahua, la cancelación estuvo encabezada por el titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, y el gerente estatal de Sepomex, Héctor Omar Martínez López.
Ambos funcionarios se dieron cita para replicar la breve ceremonia con la que queda oficialmente cancelada la impresión de la estampilla.
Cabe señalar, que el doctor Ureña Bogarín y el gerente estatal de Sepomex, estuvieron en la cancelación, ante la representación de funcionarios de ambas dependencias que pertenecen al gobierno federal.
A nivel nacional, el acto oficial estuvo encabezado por el titular del IMSS, Zoé Robledo, y la titular de Sepomex, Rocío Bárcena Molina.
La cancelación, se llevó a cabo en las 35 representaciones del IMSS en las entidades y fue de manera simultánea y virtual, con la participación de funcionarios de ambas instancias en las entidades.
El titular del Imss, Zoé Robledo, agradeció a la titular de Sepomex, a Rocío Bárcena Molina, el acompañamiento y optimismo durante la pandemia de Covid--19, lo que dijo, "impregnó al sector salud".
También destacó que "la historia se seguirá contando, con los timbres postales".
A su vez, Bárcena Molina, indicó "así como para el IMSS es una satisfacción contar con gente comprometida para preservar el derecho a la protección de la salud, para los más de 12 mil 500 empleados del Sepomex, es un orgullo saber que su trabajo contribuye a garantizar el derecho a la comunicación de la población mexicana".