Desde ayer, la colonia Jardines de Saucito ha sido el escenario de un evento navideño se han desplegado dos carritos que ofrecen deliciosos hotdogs y champurrado, todo de forma gratuita para alegría de los asistentes.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La iniciativa tiene como objetivo principal proporcionar un espacio donde los niños puedan tomarse fotos con Santa Claus, creando así recuerdos mágicos en esta temporada festiva, ya que los propietarios adornaron el domicilio de una forma tan creativa y festiva que ha llamado la atención de propios y extraños.
La calle ha sido cerrada al tráfico para garantizar la seguridad de los pequeños, quienes ansían inmortalizar el momento con el venerado Santa Claus.
Además, la atmósfera festiva se ve realzada por la presencia de tres personas vestidas como Spiderman, Santa Claus y hasta un Grinch, brindando un toque de diversión y entretenimiento para todas las edades.
Este encuentro festivo, con sus vibrantes personajes y delicias para el consumo de los asistentes, ha cautivado a la comunidad local, convirtiéndose en una experiencia memorable en el marco de las celebraciones navideñas.
Dichos propietarios indicaron que solamente en el evento de ayer y de ahora lograron asistir alrededor de dos mil chihuahuenses quienes disfrutaron de hot dog al lado de su familia así como champurrado y refrescos, sin que falte la foto con Santa Claus y varios personajes como Spider Man y el Grinch.