La carne al pastor es la debilidad de muchos mexicanos y por supuesto los tacos forman parte de los platillos más consumidos y por excelencia el platillo más representativo de la gastronomía del país.
Quizás alguna vez te has imaginado que justo al pasar por una taquería y observar un trompo te han dado ganas de comértelo a mordidas, pues justo por esta razón se debe la creación de la versión miniatura y ¡Ahora están en Chihuahua!
El antojo de todo mexicano
En distintas taquerías del centro y sur de México le rinden tributo a la gula y a los deseos culinarios de muchas personas que han soñado en morder un trompo de carne interminable y que corona su sabor con piña.
Este manjar chilango ha llegado al norte del país para saciar aquellos paladares que deseen nuevas formas de comer. En los últimos meses diversos negocios se han vuelto virales en redes sociales por los mini trompos al pastor en el que la gente se observa como disfruta de comerlos como si fueran paletas o brochetas.
Te puede interesar: Borrachitos de Chihuahua: el pan tradicional que lucha por sobrevivir
¿En dónde los puedo probar en Chihuahua?
Existen varias recetas para poder preparar y cocinar tu carne al pastor, sin embargo, en la capital existe un lugar que se especializa en los trompos, pero no se trata de uno normal sino de su versión en miniatura.
Si sueñas con morder un trompo de carne al pastor ahora esto será posible en el negocio La Brocheta cuu, ubicado en Quintas Carolinas. Las Brochetas cuu ofrecen en su menú la versión mini de un trompo de carne al pastor el cual es acompañado de sus cilantro, cebolla, piña, tortillas y limón para que lo puedas degustar ya sea en tacos o a mordidas.
Te puede interesar: Chachitos, el cereal que nació en Chihuahua y sigue conquistando generaciones
Menú de Brocheta cuu
Además de la carne al pastor también podrás probar brochetas de varias especialidades, te contamos de que son:
Brocheta Magna, la cual lleva carne de res, puerco y camarón
Brocheta Suprema, ya sea que lo pidas de carne de puerco o res
Brocheta Marina, de puro camarón
La Choncha, carne magna de 60 cm
La Peke que consiste en carne maga mini
Postre, rebanadas de pay
Bebidas, refresco, agua natural y la cura cruda la que consiste en una bebida de clamato enchiladas con chamoy, chile en polvo y rielitos entre otras cosas.
Sin duda el ingenio de los mexicanos rompe las barreras de lo imposible logrando cumplir las expectativas culinarias de las personas para descubrir distintas formas de comer y disfrutar los alimentos.