El popular youtuber coreano Beto Kang, hizo una visita inesperada a nuestra frontera, con el fin de conocer y explorar sus calles, y que mejor manera que poderlo hacer a bordo de una patrulla y usando un chaleco de policía.
El youtuber se mostró emocionado de montarse en la patrulla, ya que el nunca había estado dentro de una, incluso comentó en su vídeo que el nunca había conocido una, las únicas que había visto fue por medio de películas y series de televisión.
Beto Kang, o Oppas Coreanos como se le conoce en la plataforma de vídeo, comentó sentirse emocionado y nervioso de visitar por primera vez esta frontera.
Al momento de su llegada, lo llevaron a probar un poco de la comida juarense al restaurante "El Toro Qüintaco" donde no desaprovecho la oportunidad de pedirle a un trió, que se encontraba en el restaurante, de tocar su canción favorita: "Cielito Lindo" compuesta en 1882 por el mexicano Quirino Mendoza y Cortés.
El youtuber aprovecho su estadía de 5 días en la frontera al máximo, antes de continuar su viaje a Chihuahua, realizó diferentes actividades en las dunas de Samalayuca. Beto Kang comentó que la gente de la frontera es muy calidad y amigable, y estaba contento de poder conocer la ciudad.