El semestre escolar llega a su fin y muchos alumnos, no obtuvieron las mejores calificaciones, por lo que buscan la manera de aumentar puntos realizando trabajos extras, exámenes y presentaciones. Sin embargo, hay otros estudiantes más osados que utilizan otras tácticas para obtener mejores calificaciones y así, evitar el regaño des sus padres.
Un ejemplo fue el de un estudiante, que con tal de mejorar sus calificaciones, decidió retar a su profesor en un videojuego llamado Mortal Kombat.
Podría interesarte → Tapatíos ganan pase para RoboCup 2022 en Tailandia
En el video publicado en TikTok por el mismo profesor desde la cuenta @profejuanji, se pudieron apreciar los momentos de tensión y a la vez, de diversión que tanto él como su alumno vivieron al momento de jugar en presencia de otro estudiante, quien grabó toda la situación.
Por desgracia el joven perdió estrepitosamente en contra de su profesor, que no solo le enseñó a sus alumnos sobre su materia, sino que les dio una lección en este popular videojuego. Pesé al resultado nada favorecedor, el chico lo tomó con humor e inclusive, posó a un lado de su derrota.
Al ver la mala suerte de su alumno, el profesor le propuso otra reta donde el premio ahora era “Doble o nada”.
Profesor muestra en TikTok la buena relación que tiene con sus alumnos
En esta cuenta se puede ver la buena relación que tiene el docente con cada uno de sus estudiantes, ya que el profesor comparte videos en los que muestra como intenta relajarlos del pesado estrés que implica la universidad, trayéndoles juegos y algunos retos.
Adicionalmente, el profesor realiza sketches de las situaciones chuscas que le ha tocado vivir en esta profesión. Su cuenta ya tiene casi un millón de seguidores quienes, se alegran de ver que existe un maestro millenial.
¿Cómo se juega Mortal Kombat?
Mortal Kombat es un videojuego en el que los jugadores luchan contra un oponente. Aquel que acabe con la barra de energía del rival se convierte en el ganador de la primera ronda y quien gane dos rondas es el vencedor de la partida.
Publicado originalmente en: El Occidental