En redes sociales, pero en especial Tiktok, podemos encontrar un sin fin de bailes, retos o memes que se hacen tendencia semana a semana, entre los que se encuentra un peculiar audio que se ha vuelto viral en las últimas semanas bautizado como el "Ay Miguel, Miguel".
Usado en videos de caídas, ya sea de personas o animales, así como en general accidentes graciosos, este audio ha llegado a millones de usuarios, sin embargo, ¿conoces su origen?
- Te puede interesar: "No se va" la canción de moda en TikTok gracias a bailarines chihuahuenses
El nacimiento de "Ay Miguel, Miguel"
Cuando pones a dos hombres tratando de controlar a un caballo molesto, muy seguramente saldrá algo sumamente gracioso, y es el caso de la acción que dio origen del "Ay Miguel, Miguel" y que por fortuna de todos, quedo grabado para la posteridad.
Mientras ambos tratan de tranquilizar al bobino, este le muerde la mano de uno de los hombres, quien con dolor y miedo, solicita la ayuda de su compañero con la ya tan famosa exclamación.
Por el momento se desconocen detalles sobre la identidad y origen de los protagonistas del video, incluso se desconoce quien es Miguel, ya que podría ser perfectamente el otro sujeto o el mismo caballo.
Curiosamente el video por si solo es lo suficientemente gracioso como para ser viral en las redes sociales, no obstante, los usuarios prefirieron separar el audio e incrustarlo a sus propios metrajes. Por esta razón el video es muy poco conocido.
- Mira también: ¿Chalino, eres tú? Señora se hace viral por cantar igualito a El Rey del Corrido (VIDEO)
Usuarios no sabían que existía video
Millones de personas han reído con este audio incrustado en videos graciosos, pero muy pocos se preguntaron de donde había salido y por eso que tomó por sorpresa a los usuarios.
Mientras que algunos daban por hecho que el video era originalmente de otros que se hicieron virales, otros se cuestionaron de la razón por la que el original no tiene tantos likes.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Por otro lado, algunos comentarios eran al respecto del caballo, pues, lamentaron la forma en que fue tratado y muy pocos preguntaron sobre el estado de salud del hombre al que le mordieron la mano.