Seguro estos novios nunca pensaron crecer la familia tan pronto, sin embargo, este perrito callejero les robó el corazón después de que se enteraron que el animalito estuvo esperándolos todo el tiempo afuera del templo.
La grabación de este perrito se volvió viral en Instagram y enterneció a los internautas, pues en todo momento se comportó como un espectador más de la ceremonia religiosa de sus futuros dueños.
En el video se observa al perrito en la entrada del templo acostado y esperando pacientemente la salida triunfal de los novios. Una vez que los recién casados salieron de la iglesia, el perrito se lanzó a ellos como si se tratara de una felicitación. Tanto los invitados como las personas que se encargaron de las fotografías del evento capturaron este momento especial, el cual fue subido a las redes sociales de la pareja.
Te puede interesar: ¿Tu lomito está viejito? Cuidado, podría presentar demencia
Los recién casados tomaron a bien este gesto, se mostraron felices y no dudaron en aceptar en su hogar a este can, que pareciera llegó en el momento exacto para formar parte de una familia nueva.
Se escapó y lo encontraron lesionado
Aunque el perrito acompañó a sus dueños gran parte de la fiesta, en un momento de descuido se escapó. Los esposos estuvieron en su búsqueda hasta que lo encontraron lesionado, acudieron con el médico veterinario y el can ya se encuentra en estado de recuperación.
Caramelo, como lo llamaron sus dueños, se encuentra viviendo con su nueva familia y sanando de las lesiones que sufrió cuando se perdió. En el video se aprecia que tiene puesto un collarín para su pronta recuperación.
Esta historia fue compartida a través de la cuenta @yesidogpr, la cual se dedica a subir contenido referente a perros, y tuvo gran respuesta de parte de los usuarios, quienes han hecho algunos comentarios como los siguientes: “Ese perrito es hermoso, Dios bendiga esa unión”, “Felicidades, que perdure el amor, bendiciones” y “Gracias por rescatarlo, él los eligió a ustedes”.
Las últimas imágenes que aparecen en el clip pertenecen a una sesión de fotos que le hicieron a la pareja con el nuevo integrante de su familia donde se les puede ver felices.
Nota publicada en El Occidental