Para la mayoría de las personas las cucarachas son el insecto más detestable que pueda existir, por lo que resulta casi inimaginable que estos escalofriantes animalitos sean el motivo decorativo de una fiesta infantil.
La pequeña Yanay se volvió viral tras celebrar con temática de nada más que su animal favorito. Las imágenes que se compartieron en redes muestran a la pequeña muy feliz en su cuarto cumpleaños, vistiendo un tutú de tonos cafés y un par de alas en la espalda, recreando la apariencia de una cucaracha.
Pero el festejo no solo se limitó al inusual y sumamente adorable disfraz de Yanay, sino que toda la decoración tenía elementos alusivos al insecto.
En una de las fotografías se muestra un recorte de cartón de una cucaracha degustando una hamburguesa, algunos globos, e incluso una bebida de color café cuyo envase tiene dibujados unos curiosos ojitos.
No cabe duda que no fueron ni los globos, ni las bolsas de dulces los que se llevaron toda la atención, sino el pastel, que tenía un aspecto demasiado realista y simulaba a la perfección un enorme insecto.
“¡Feliz cumple Yanay!” se leía al pie del pastel, que también estaba adornado con figuritas del insecto y una vela en forma del número cuatro para que la pequeña pudiera soplar y pedir su deseo.
Esta insólita celebración se llenó de comentarios en redes sociales, y rápidamente algunos usuarios coronaron a la pequeña como “la reina de las cucarachas”.
Ante las críticas negativas, varios internautas argumentaron que pese a no ser un insecto muy agradable para todos, como padres de familia entienden que lo más importante es ver feliz a la niña durante su día especial.
Publicado originalmente en la Tribuna de San Luis