Un grupo de personas decidió ir a comer a un establecimiento de Kentucky Fried Chicken (KFC), que es un restaurante de comida rápida americana especializada en vender pollo frito. No obstante, antes de entrar, compraron tortillas para acompañar sus alimentos, esto supuestamente molestó a uno de los familiares, quien prefirió apartarse.
Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada en México, de acuerdo con la grabación, los protagonistas de esta historia adquirieron uno de los paquetes más grandes, pero ni si quiera este incluye este elemento hecho a base de maíz que es básico en la dieta diaria de los mexicanos. Por eso pensaron que sería buena idea comprarlo en otro lugar y luego ingresarlo.
La usuaria de TikTok, Tanny Sandoval, fue la encargada de capturar este momento, ella destacó que cuando estaban comiendo, su hermano identificado como Alejandro, se avergonzó porque lo hicieron, así que prefirió levantarse y sentarse en una silla que estaba en una mesa alejada de ellos.
Este material no tardó en volverse viral, pues hasta ahora tiene 10 mil reproducciones, 925 mil ‘me gusta’ y miles de cometarios que en su mayoría apoyan la decisión del chico, ya que argumentan que ellos tampoco se sentirían cómodos, por otro lado, hubo quienes apoyaron la postura de la influencer.
TODO FUE UNA BROMA
Este video no es reciente, ya que se compartió por primera vez el 12 de diciembre del 2021, y desde ese día la historia captó la atención de distintos medios de comunicación, incluso algunos internacionales, quienes decidieron hablar de esta experiencia.
Pero hace poco, la autora del material emitió una aclaración; por medio de otra grabación, ella mostró como muchos periódicos digitales habían difundido su caso, hasta hicieron memes al respecto.
- Te puede gustar:
Tanny indicó que no era cierto, y que todo se trató de un chiste: “Lo de mi hermano y las tortillas era broma”, escribió en su cuenta oficial en la red social china. Por el momento, este video tiene 350 vistas, por lo que la mayoría de personas que vio el filme original, aún no conoce la verdad.
Publicado originalmente en: El Sol de Puebla