Canadá.- Los reflectores estaban instalados, el escenario natural de un romántico atardecer anunciaba su llegada, los novios lucían sus trajes de bodas, Brittany enfundada en un traje blanco y Clayton muy guapo preparado con un traje azulado y una elegante cobarta de satín roja; parecía una tarde tranquila hasta que un niño en un estanque cercano estaba a punto de morir.
Clayton se percató de la escena y salió corriendo a salvar la vida de un pequeño que se encontraba jugando en un parque donde se llevaba acabo la sesión de fotos de su boda; el fotógrafo con el obturador preparado disparó y capturó dos imágenes donde se ve al novio empapado pero con su porte heróico mientras revisa que el niño se encuentre con vida.
Su rostro estaba bajo el agua y parecía estar luchando por su vida (...) por suerte era solo pequeñuelo que honestamente solo le eché una mano.
Clayton declaró a la prensa local, el chico estaba bien y sin que su vida corriera después peligro, sin embargo el accidente fue porque estaba jugando con otro niños que se ven en otra de las imágenes capturadas, eventualmente un familiar llegó por él.
El acto heróico de Clayton no le sorprendió en absoluto a Brittany al declarar que así es su esposo y que esa acción es algo que lleva en el instinto, "era casi como el destino, teníamos que estar ahí" dijo la novia en el momento más especial de sus vidas.