Las flores ya quedaron en el pasado, ahora se regalan “ramos” de pollo asado, siguiendo el ejemplo de tiktoker chihuahuense Alan Nevares, el cual repartió este peculiar presente en el Centro Histórico de Capital junto con serenata y lo compartió en su cuenta de @alansivoro.
También te puede interesar: ¿Las quesadillas llevan queso? Tiktoker chihuahuense defiende el platillo en CDMX
Con 622.4 mil seguidores en la plataforma de Tik tok, donde además de compartir chistes, hace mención constantemente de que le gusta el pollo asado y cualquiera el que pertenece a Pollo Feliz, por esto ya desde hace días compartió el primer vistazo de un ramo hecho con este platillo.
Sin embargo no fue hasta hace unas horas que entregó el famoso ramo, a una joven que se encontraba con su mamá sentada en unas bancas ubicadas en la Avenida Independencia frente al Santander, entre la calle Aldama y Victoria.
Alan Nevares se hincó en un rodilla para entregar el regalo, mientras grupo de Tito Villalobos ánimo el momento entonando la canción de “Eso y más” del famoso Joan Sebastian, mientras la joven sorprendida miraba a su mamá a la que también pareció agradarle el gesto.
Sin embargo desde hace seis días el influencer repartió pollos en la plaza frente a la Catedral, acompañado por Tito Villalobos y mariachis, quienes se encargaron de entonar las serenatas que cantaban a las parejas enamoradas.
Fueron en total seis parejas, de novios y amigos los cuales recibieron este platillo, junto con una serenata, donde se entonaron canciones como “Si nos dejan”, “Hermoso Cariño”, “La venia bendita” entre otras.
Posteriormente subió un video donde cuenta cómo conseguir un ramo de pollito asado, y graba cuando fue a una florería con el platillo para preguntar si le harían su sueño realidad, y aunque la trabajadora duda decide intentarlo.
El video de la entrega del ramo cuenta ya con más de dos mil likes, supera las 18 mil vistas, y se llenó de comentarios positivos como “suerte de la de ella”, “ya me enamore” entre otros.
El joven ya se había hecho viral por una publicación en la que defiende que la quesadilla lleva queso, esto por medio de una protesta en la capital del país, justo en la Avenida Reforma, frente al famoso Ángel de la independencia.