El candidato al Senado de la República, Mario Vázquez aseguró buscará el triunfo en las urnas, para defender Chihuahua, la verdad y por supuesto por la vida, contra la cultura de la muerte que promueven los de la falsa esperanza.
Adelantó que confía en que los chihuahuenses salgan a votar el próximo 2 de junio y ratifiquen su apoyo a los candidatos de Fuerza y Corazón Por México, mismo respaldo que se vio durante el evento dE cierre de campaña de Marco Bonilla, el cual calificó como un evento histórico por la presencia de Xóchitl Gálvez, quien dijo, será la próxima presidenta de la República.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Vázquez Robles hizo énfasis en que en Chihuahua no entrará Morena, porque Chihuahua va a defender sus causas y para eso están los candidatos a senadores Daniela Álvarez y Mario Vázquez.
“Vamos a defender a Chihuahua para que le vaya bien desde el centro del país; ahora sí van a tener a dos senadores valientes y leales a Chihuahua”, mencionó al recordar que en los últimos años, Chihuahua no ha tenido verdaderos representantes en el Senado.
Destacó que el arma más valiosa que se tendrá el próximo 2 de junio será el voto de los chihuahuenses para defender al estado, a Chihuahua, donde se aspira siempre a más, porque es gente de trabajo y esfuerzo.
El abanderado por el PAN, PRI y PRD aseveró que los chihuahuenses saben que no son suficientes los programas sociales, por eso se van a mejorar y de eso lo van a impulsar entre él y Daniela Álvarez, en equipo con los otros candidatos a diputados federales y locales.
En este sentido, manifestó que se comenzará con el programa de apoyo para el adulto mayor que será desde los 60 años, asimismo, se mejorarán las condiciones sociales de los chihuahuenses y los mexicanos con estancias infantiles, con escuelas de tiempo completo, con carreteras en buenas condiciones y con educación que permita avizorar un mejor futuro.