Miles de ciudadanos de la región noroeste del estado han firmado el manifiesto emitido por el candidato a senador Mario Vázquez Robles, lo que evidencia el apoyo que tiene en esa región y que pronostica un triunfo rotundo el próximo 2 de junio.
Así lo confirmó el candidato por la coalición Fuerza y Corazón Por México, quien encabezó la firma del compromiso Yo Defiendo Chihuahua con los candidatos locales en la región noroeste del estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Convocando a los candidatos a alcaldes y síndicos de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Galeana, así como a la candidata a diputada local por el Distrito 01, Mario Vázquez los invitó a firmar el compromiso de la defensa de Chihuahua.
Asimismo, invitó a las familias chihuahuenses, amigos y conocidos a que, con el voto, se rechace a quienes han abandonado a los chihuahuenses.
El abanderado por el PAN, PRI y PRD recalcó el abandono en el que el Gobierno Federal tiene a los productores, al haber desaparecido los programas de apoyo al campo, así como el Fonden, cuyos 70 mil millones de pesos hubieran podido ayudar a las familias de agricultores y ganaderos en esta sequía.
“La región noreste ya decidió, vamos a ganar en los municipios; Morena odia a Chihuahua y al norte, por eso aquí no van a entrar”, subrayó el candidato al Senado de la República.
Quienes firmaron en esta ocasión fueron: Yesenia Reyes, candidata por el Distrito 01; y lo candidatos de Nuevo Casas Grandes, Pedro García “Pichía, candidato a alcalde y Priscila Acosta, candidata a sindica; de Casas Grandes, Roberto Lucero, candidato a alcalde y Raymundo Bejarano, candidato a síndico; de Galeana, Francias Leany, candidato a alcalde y Margarita González, candidata a sindica.