Quienes conforman la fórmula para el Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Mario Vázquez Robles y Daniela Álvarez Hernández, acompañaron a la aspirante a la presidencia municipal de Meoqui por la misma alianza, Miriam Soto, a quien le reiteraron su respaldo.
Igualmente, les mostraron su apoyo a los demás candidatos presentes, Juan Pablo Legarreta, quien busca ser síndico; Ismael Pérez Pavía, contendiente a diputado local por el Distrito 11; así como quien va por el Distrito 05 federal, Tony Meléndez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante el evento, Vázquez Robles recordó que los programas sociales permanecerán con su coalición al frente y que nadie podrá quitárselos independientemente de la decisión de su voto.
Agregó que es muy importante que el país pueda ir construyendo sobre lo que está bien, como el programa de apoyo a los adultos mayores que, además de conservarse por ser necesario, se mejorará y se buscará otorgar a partir de los sesenta años.
Además, dijo que, como senadores, trabajarán para recuperar las estancias infantiles para que los padres puedan ir a trabajar sabiendo que sus hijos están en buenas manos, así como para recuperar los apoyos al campo, tan necesarios en la región porque permiten estabilidad y desarrollo para la población.
Por su parte, Daniela Álvarez reconoció el gran cariño que la gente le tiene a Miriam Soto y aseguró que se debe a todo el trabajo que ha hecho por el municipio de Meoqui y por eso la ciudadanía la apoya nuevamente con entusiasmo para que continúe trabajando en favor de aquella región.
Álvarez Hernández mencionó que Miriam Soto contara con ella y con Mario desde el Senado para luchar juntos por Meoqui, y que, de llegar Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República, la alcaldesa sabrá trabajar en equipo para que al municipio le vaya mejor.
Previo al cierre de campaña, los candidatos visitaron a los vecinos de Guadalupe Victoria en un recorrido que les permitió escucharlos, reconocer el apoyo a la coalición y comprometerse con ellos de frente.