Luego de haber sido reconstruida, la tienda Alsuper Fuentes Mares reabrió sus puertas bajo un concepto vanguardista con estándares de primer nivel, ofreciendo al público chihuahuense del sur de la ciudad un supermercado con una amplia variedad de productos de alta calidad.
Te puede interesar: Clientes Alsuper reunieron 870 mil pesos; beneficiarán a tres asociaciones
Cabe destacar que esta sucursal genera más de 200 empleos directos y otros tantos indirectos, habiendo generado también una importante derrama para proveedores y prestadores de servicios locales.
A ocho meses de la demolición e iniciar con la nueva construcción de esta tienda, este miércoles otra vez dio la bienvenida a sus clientes, ofreciendo variedad en carnes, pescadería, frutas y verduras, quesos, salchichonería, abarrotes, panadería y tortillería, cuidado personal, hogar, limpieza, vinos y licores y mucho más.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La experiencia de compra y el servicio al cliente son los activos más importantes de Alsuper, siendo un autoservicio donde encuentras todo lo que buscas y más, en un solo lugar, con la mejor calidad, frescura y variedad.
Grupo Futurama sigue apostando por Chihuahua, el estado que lo vio nacer, reabriendo dicha sucursal, y poniendo al servicio de los Chihuahuenses un total de 40 tiendas de la cadena en la ciudad.
La familia Alsuper, empresa 100 % mexicana, conformada por 85 tiendas localizadas en 19 ciudades del norte y noreste del país, reafirmó su compromiso con la comunidad chihuahuense, ofreciendo un concepto innovador en tiendas, con un servicio orientado completamente a la experiencia y satisfacción del cliente.
Alsuper Fuentes Mares, está ubicada en el Bulevar José Fuentes Mares número 8600, en la colonia El Mármol, en la ciudad de Chihuahua, y se encuentra abierto al público en un formato de 24 horas.