Únicamente los locales de un centro comercial que cuenten con salida exterior pueden operar mientras el semáforo continúe en color naranja, tal es el caso de algunos comercios que se ubican dentro de Plaza Sendero y Fashion Mall.
Ante la permanencia del semáforo naranja en la ciudad de Chihuahua, sólo las tres tiendas de la plaza comercial Fashion Mall: Sears, Sanborns y Liverpool pueden permanecer brindando servicio al contar con una salida exterior con la que se puede controlar el aforo dentro de ellas.
Mientras que el resto de los comercios, cuya puerta de acceso sólo es al interior de la plaza comercial deberán continuar cerrados hasta que la semaforización cambie a color amarillo, lo que depende de la cantidad de contagios de Covid-19.
Misma situación se presenta en Plaza Sendero, donde sólo el 10% de los locales pudieron continuar con ventas al comenzar el semáforo naranja, al contar con puertas de acceso y salida por el exterior de la plaza.
Sin embargo, se puede acceder al interior de la plaza para ingresar a la sucursal de supermercado que se ubica en Plaza Sendero, la cual tiene ingreso controlado con verificación de temperatura corporal a los clientes antes de entrar.
Te recomendamos: