La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chihuahua, llevó a cabo una rueda de prensa para informar sobre la creación de un padrón de acreedores del gobierno del estado.
“Es para nosotros muy importante dar a conocer esta iniciativa que está impulsando nuestro presidente, a través de un comité encabezado por nuestro consejero Fernando Mares”, explicó Julio Chávez, director de la Canaco.
Durante la rueda de prensa, el titular del comité explicó que este padrón busca puntualizar cuáles son las empresas que tienen adeudos de los distintos niveles de gobierno, el cual ya se empalmó con las distintas administraciones entrantes a los niveles de gobierno.
“Los ingresos en el estado, en el municipio, se vienen complicando; y la pandemia ha ocasionado en gran medida esta problemática, lo que genera una incertidumbre en los miembros de la cámara; después de un clamor grande dentro de nuestro organismo nos dimos a la tarea de darle una solución a esta problemática”, explicó el consejero Fernando Mares.